Electricidad – Fontanería – Calefacción y otros servicios
La empresa Luis Enrique González nace de mano de su gerente Luis Enrique González Santamaría hace más de 20 años en la población de Noia (A Coruña). Concretamente en el año 1990 es cuando se funda la empresa, en aquel momento Luis Enrique había juntado experiencia suficiente para dar el paso a formar su propia propia.
La empresa se distingue principalmente por la Profesionalidad y Servicio a los clientes de alta calidad. Su forma y equipo de trabajo ha sido diseñado para satisfacer a los clientes más exigentes.
Han sido varias generaciones ya, pero la empresa se ha mantenido acorde a sus ideales, ser la empresa perfecta para la clientela que necesite Servicios de la máxima profesionalidad, los mejores materiales y herramientas para dar un acabado de excelencia en los trabajos desarrollados.
Entre los trabajos desarrollados se encuentran los relacionados con la electricidad, fontanería y calefacción en general como principales. Y una serie de servicios asociados como son la reparación de quemadores y calentadores, reparación de electrodomésticos, antenas y televisión, trabajos de albaliñería entre otros.